Por qué conviene hacer un viaje ahora (o adelantar el pago de las próximas vacaciones)

Ni un auto nuevo, ni el último gadget electrónico te van a dar más gratificaciones que un viaje. Conocer nuevos lugares y nueva gente es -desde siempre- la mejor forma de conocernos nosotros mismos, que de eso se trata la vida, ¿no?
Saliendo de la filosofía socrática y metiéndonos de lleno el prosaico mundo de los números, el amigo Agustín Andréa de Gruo Más Viajes, nos alerta: “en los últimos 8 meses el dólar BSP (el que usan las líneas aéreas) aumentó 15% y la tendencia continúa. Además, como ya no se puede ahorrar en dólares, es el momento ideal para aprovechar el dólar turista”.
Así, el que tiene pesos haría muy bien en “cerrar” sus próximas vacaciones a valor actual y quién piensa en una escapadita en los próximos meses (todavía) puede pagarlas en pesos y en 12 cuotas con sus tarjetas. ¿Pasaporte al día?
(Si estás por hacer un viaje aprovechando este fenómeno, contalo en nota completa).

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.