¿Por qué había tanta gente en pijamas en el Nuevocentro Shopping? (estuvimos ahí y te contamos)

Mujeres en pijamas invadieron el Cinemark Hoyts de Nuevocentro Shopping, y no, no se trataba de un evento nocturno de descanso. La razón detrás de esta curiosa escena fue la avant premiere de Bridget Jones, que tuvo lugar el día de ayer en este centro comercial.

Para darle un toque único (y divertido) a la experiencia, Nuevocentro Shopping invitó a periodistas e influencers a disfrutar de la película, con un pedido muy especial: “dresscode: pijama”. 

"Bridget Jones: Loca por él" es la cuarta entrega de saga de comedias románticas, donde Renée Zellweger retoma su icónico papel como Bridget Jones. En esta película, Bridget, ahora de 51 años, enfrenta la vida como madre soltera de dos hijos, Billy y Mabel, mientras navega por el duelo, la crianza y el romance con un hombre de la mitad de su edad.

El elenco de la película incluye a Renée Zellweger como Bridget Jones, Leo Woodall como Roxter, Chiwetel Ejiofor como el Sr. Wallaker, el maestro de ciencias de los hijos de Bridget, y Hugh Grant como Daniel Cleaver, el ex interés amoroso de Bridget. 

La película ofrece una visión matizada de las complejas expectativas y desafíos que enfrentan las mujeres, reflejando las transformaciones sociales y culturales a lo largo de los años.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.