Precio especial de la Honda XR 150 hasta terminar Mayo

La  Honda XR 150 es la  moto más vendida dentro su segmento con este nuevo precio en mayo.

La Honda XR 150 es la  moto más vendida dentro su segmento entre las enduro de los últimos meses y ahora vuelve a ser noticia.  Y en esta nota compartimos el nuevo precio hasta el último día de mayo y primeros de junio.

Este es uno de los modelos más exitosos y la líder en su segmento, de cilindrada media  y con las mejores capacidades on-off. Así es la Honda  XR 150L, elegida para diferentes terrenos. Su gran relación precio producto la convierten en una de las más buscadas en los mercados mundiales, como el mexicano.

Honda XR 150 en detalle y precios:

Su peso es de 119 kg, y sus dimensiones son las siguientes: largo de 2091 mm, altura de 1125 mm y ancho de 811 mm. Presenta una distancia entre ejes de 1.358 mm y una altura de asiento de 825 mm.
También  la  XR 150L utiliza el motor convencional de un solo cilindro, con árbol de levas en cabeza (OHC) de 4 tiempos y una cilindrada de 150 cc. Este motor se alimenta mediante carburador y se refrigera por aire, lo cual son características típicas de los motores Honda.

Precios de la XR 150L en oferta:
Argentina: Según valor sugerido oficial, tiene un precio de $3.743.200 

Más en Cuyomotor.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.