Primero eran 18 meses… luego 24… ¡quiero la baja de mi línea!
Marcelo Sánchez: “En diciembre se cumplen 2 años de antigüedad de 7 líneas pymes que tengo con Claro. Desde principio de año trato de dar de baja una de ellas y me dicen que debo abonar una penalización, en el mes de mayo de este año hice lo que me pidieron abonando una suma de mas de $ 50 para la cancelación, pero resulta que después de malos tratos y de horas y horas en el *611 no le dieron la baja porque debía esperar a que se cumplan los 18 meses de antigüedad. Entonces bien, he esperado ese tiempo y resulta que ya cumplida la antigüedad me piden que abone mas de $ 150 para darla de baja, el asunto es que la línea no la uso y me exijen tenerla aún mas tiempo…”.
InfoReclamos notifica a Claro y 72 horas más tarde…
Al otro día de haber dejado el reclamo en InfoReclamos recibí un llamado de Claro para brindarme una solución. La agente María José que me llamó supo darme una buena información, clara y precisa. A pesar de que el problema no fue resuelto -y que por supuesto nada tienen que ver algunos trabajadores de la empresa-, agredezco enormente la intervención ya que por primera vez me escucharon y supieron darme alternativas. Desde ya muy agradecido por su tan desinteresada labor. Saludos Cordiales.
Descargo de la empresa…
Nos comunicamos con el cliente, se le explicó que debe tener una antigüedad de 24 meses para pasar a prepago. El Sr. Sánchez lo comprende y esperará para poder realizar el cambio.
Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.