Pritty en la encrucijada: ¿De Biasi tira la toalla?

"Cualquier tontito hace jugo de limón", sentenció Euclides Bugliotti cuando La Voz del Interior le preguntó hace un tiempo qué opinión le merecían los nuevos negocios de su ex socio en Libertad. Pero parece que tampoco para esto ha tenido suerte De Biasi (foto): en el mercado se rumorea que Pritty SA está pasando un delicado momento, versión que las autoridades de la empresa desmienten. Mientras algunos sostienen que sería inminente la venta a otra empresa embotelladora de capitales nacionales, desde Buenos Aires también se baraja la hipótesis de un nuevo concurso de acreedores, una instancia que no es ajena a la sinuosa historia de la compañía. De hecho De Biasi la compró en esas condiciones y tras largos años de una gestión poco exitosa estaría a punto de tirar la toalla.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.