Proaco presenta sus nuevos proyectos inmobiliarios (con cava incluida).

Mediterránea Residencias + Exclusividad y Platinum Office Center son los dos emprendimientos que eligió Grupo Proaco para arrancar el 2009. Así, ubicado en la zona norte de la ciudad y bajo el concepto “tu punto de vista” nace Mediterránea, un complejo formado por 16 residencias con cuatro tipologías de viviendas y con dimensiones que van desde los 123 m2 a los 195 m2. Pero además con un detalle muy particular: el emprendimiento dispondrá de una cava, donde cada casa tendrá un espacio independiente para resguardar 80 botellas de vino, acompañado de un ambiente de relax, degustación y encuentro social. Por su parte, en el mismo predio -sobre calle Nazaret con ingreso por Riesco- y con la premisa de que “trabajar en el mejor lugar para vivir”, Platinum será un edificio de 27 oficinas corporativas AAA que irán desde los 35 m2 a los 190 m2. También tendrá 7 locales comerciales con fachada vidriada.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.