Este año en particular centrará su estrategia en soluciones basadas en la seguridad híbrida, un concepto clave que consiste en empoderar a los expertos de seguridad a través de tecnologías inteligentes y conectadas.
“Los pilares de nuestro modelo son las personas como prioridad; las tecnologías como medio y los datos como valor añadido. De esta forma, se da una alineación entre los recursos humanos, dotados de experiencia y conocimiento, los medios tecnológicos y los datos, que se organizan con el propósito común de proteger de forma más individualizada a las personas y los negocios”, destacó Miyares.
Eduardo, ingresó a Prosegur Security en 2019 como director comercial de Argentina. Antes, se desempeñó en la dirección de áreas Comerciales, Marketing y Caring en empresas como Telecom e iPlan. Con un crecimiento profesional a lo largo de su carrera en el vertical tecnológico, llevó a cabo importantes desarrollos para empresas multinacionales y nacionales. Miyares estudió marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).