Publicidades del Mundial: Siamo tutti a casa (di Pan Plano)

Vbito es un italiano que al no poder alentar a su selección en el Mundial se une y se conecta con las pasiones de los argentinos. Para eso, Pan Plano lo invita a sus locales para vivir los partidos con toda la decoración celeste y blanca.

Pan Plano se suma a la pasión, decorando todas sus sucursales de celeste y blanco y sumando juegos y promociones para vivir la experiencia mundialista. Tanto es así, que hasta un italiano se conecta con nosotros.

Mirala acá:

Ficha técnica:
Anunciante: Pan Plano 
Productora integral:  Kubbestudio 
Campaña: “todos somos de la casa”
Dirección /Guion: Nadia Cejas  
Dirección Creativa:  Agustina monte de oca 
Dirección de Arte:  María José Cisneros 
Produción: Juan Belmonte, Alfonsina Ferreiro Garda, Virginia Mascotena, Matias Carió, Carolina Cuffia
Montaje y post producción de imagen: Nadia cejas 
Actores: Jose Maria Tallone como Vito 
Extras: Ignacio Nardelli, Carolina Herrera, Gastón Zunda, Constanza Arambturu

Mirá todas las publicidades acá:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.