Punto 0, el nuevo desafío de Héctor Fiorani.

Parate en el Monserrat y empezá a caminar por Caseros hasta Buenos Aires; de ahí bajá hasta la Iglesia de la Merced, en Rivadavia y 25 de Mayo para tomar por la peatonal hasta Obispo Trejo y volver al punto inicial. Eso es lo que Héctor Fiorani denomina Punto 0, un espacio cultural religioso que el empresario busca poner en valor junto a las nuevas autoridades de la Municipalidad. El proyecto incluye eliminar la polución visual, realizar una señalización homogénea, iluminar edificios históricos, ensanchar veredas y promover la construcción de playas de estacionamiento.

LC Off Road, el emprendimiento de carpas para techos que revolucionan el camping (se arman en 11 segundos y se montan hasta ¡en un Falcon!)

 (Por Rocío Vexenat) Imaginá esto: despertás en medio de la naturaleza, con el cielo despejado como techo y la comodidad de una cama que está, literalmente, sobre tu auto. No hace falta tener una camioneta 4x4: hasta un viejo Falcon puede convertirse en refugio nómada gracias a las carpas de techo de LC Off Road, una marca argentina con 20 años de historia que está cambiando el juego para los amantes de la aventura.