Punto Moda inició su cadena en Córdoba.

Tomando el formato de tiendas europeas de accesorios para mujer, Punto Moda ya abrió dos locales en Nueva Córdoba (Buenos Aires y Estrada y Rondeau y Obispo Salguero), iniciando un plan de negocios que incluye otros dos locales más antes de fin de año y 3 franquicias en el interior provincial. “El objetivo de Punto Moda es que la mujer se sienta sofisticada y encuentre todos aquellos accesorios para estar a la vanguardia de la moda”, afirman desde la empresa que abre sus puertas sábados y domingos hasta las 24 y las 23 respectivamente.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.