Puros Premium Panameños (Parte 2)

(Por Gustavo Benaglia, Club de Catadores) La semana anterior conocimos la marca Bucanero, un Puro de media hoja y de carácter bien marcado que rescata los mejores sabores de Centroamérica. En esta oportunidad presentamos Costa, la máxima expresión de calidad en tabacos panameños.

Cigarros de puro tabaco Costa:

Estos puros representan la más alta exigencia en lo que a tratamiento de tabaco se refiere. Se trata de cigarros de hoja entera torcidos a mano con un blend de tabacos de Chiriquí (Panamá), zona conocida por la rareza y suavidad de sus hojas; y la capa (hoja exterior del cigarro) de la variedad Connecticut, proveniente de República Dominicana. Cumplida una serie de fermentaciones y procesos de las hojas, los puros son torcidos (armados) y luego se añejan durante al menos 6 años, para suavizar aún más el tabaco y potenciar sus características aromáticas.

El resultado es un puro de gran tiraje, con gran caudal de humo fresco y muy aromático, su gama de perfumes, recuerdan a hierbas y especias cálidas como la vainilla y la canela lo que lo hacen ideal para ser combinado con ron añejo, ya que sus especias van a ser perfectamente análogas con el puro y su dulzor va a potenciar las notas herbáceas.

También se mostrará muy cómodo al combinarse con Portos Tawnys, añejos, donde el aroma a frutas disecadas como higos y ciruelas pasas resaltarán las hierbas y especias de este puro.

Presentaciones:
Toros: 27.78 x 199 mm.
Espléndidos: 18.65 x 178 mm.
Pirámides: 20.64 x 156 mm.
Robustos XL: 19.84 x 156 mm.
Robustos: 19.84 x 124 mm.
Marevas: 16.67 x 129 mm.
Petit: 12.70 x 108 mm.
Caribes: 15.88 x 102 mm.

Participá de la InfoTrivia de hoy y ganá estos excelentes puros de Panamá.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.