Qenti sumó un equipo de cavitación y techó su piscina (la más alta de Córdoba).

De la mano de Starbene (con quien tienen un acuerdo estratégico), el Qenti sumó un nuevo tratamiento en la posada: “la máquina -se llama Cavistar y hace lipoescultura sin cirugía- fue instalada el sábado pasado y la inauguró ni más ni menos que Lilita Carrió, que estuvo en la posada todo el fin de semana”, cuenta Migue Cané, de Qenti.
El costo por sesión es de $ 610 -precio promocional e incluye además drenaje linfático y radiofrecuencia- y es ideal para personas con rollitos (no muy obesas).
Y si el Qenti se caracterizaba por tener la piscina más alta de Córdoba (2.300 metros de altura), ahora le suma un nuevo diferencial: “este año la climatizamos y la cubrimos con un cobertor importado y todo transparente- para que nuestros huéspedes puedan usarla todo el año”, señala Cané.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.