Qlima te propone tener una pileta templada de septiembre a marzo (gas o paneles solares)

No sé tú, pero yo estoy cada vez más friolento a la hora de meterme a la pileta. Y si bien ahora los días empiezan a ponerse lindos para estar al sol, a la hora del chapuzón hay que ser valiente... o niño. Para hacer tu pileta "vivible" de septiembre a marzo, Qlima Córdoba ofrece dos posibilidades: un aparato con climatizador a gas o las pantallas solares.
Como explica Cristóbal Del Corro, los climatizadores a gas arrancan en los $ 8.000 (sirven para piletas de unos 30 m2 de espejo de agua) y tienen un costo de instalación de unos $ 1.500. “Tener una pileta templada durante casi todo el año tiene un costo de gas por mes de entre $ 150 y $ 200, siempre que hablemos de gas natural”, resume Del Corro.
Las pantallas solares, en cambio tienen un costo un poco más elevado (rondan los $12.000) pero tienen mínimos costos de instalación al igual que de mantenimiento. “El diferencial de nuestros productos es que no solo son de industria nacional, lo que asegura repuestos accesibles, sino que también está marcada por la seriedad en que abordamos el tema y la atención personalizada”, concluye.

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.