Qué están pensando hacer los lectores de InfoNegocios de cara a las PASO (600 opiniones y tres ganadores claros)

Constituyen una muestra sesgada, pero representativa de un "universo": hombres y mujeres de negocios con cierto interés en la actividad política. Esto muestra nuestro sondeo de cara a las PASO.

Un corte con 614 participantes muestra una clara preferencia por participar de la interna de Juntos por el Cambio: más de la mitad dará su voto en ese espacio y elegirá entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

Gráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: ¿En cuál de estos espacios vas a participar con tu voto?. Número de respuestas: 614 respuestas.

Entre quienes va a participar de la interna de Unión por la Patria, la preferencia por Massa es clara:

Gráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: ¿Por qué fórmula vas a votar?. Número de respuestas: 61 respuestas.

Y en la interna de Juntos por el Cambio, Bullrich arrasa en las preferencia de nuestros lectores, mayormente asentados en Córdoba.

Gráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: ¿Por qué fórmula vas a votar?
. Número de respuestas: 322 respuestas.

Gráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: En qué distrito votás en estas PASO
. Número de respuestas: 614 respuestas.

En síntesis y siempre en el reducido universo de InfoNegocios, este sondeo marca tres ganadores:

  • Patricia Bullrich y Juntos por el Cambio: la candidata tiene una amplia preferencia entre nuestros lectores y la fuerza que integran PRO, radicales y aliados ratifica su preponderancia como alianza.
  • Juan Schiaretti y Hacemos por Nuestro País que cosecha en este círculo (mayormente cordobeses) una intención de voto que seguramente no se reflejará en todo el país.
  • Javier Milei y La Libertad Avanza que se planta como segunda fuerza, aunque muy lejos de Juntos por el Cambio.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.