¿Qué le aconseja el hombre más rico del mundo a sus empleados?

Hasta el momento no lo han desmentido, así que lo doy por cierto (además lo publica Bárbara Anderson en su Blog desde el DF, ver aquí). Estos son algunos de los consejos que Carlos Slim envió a tooodos sus miles de empleados para hacer frente a la crisis: - Cuidar su trabajo, ser más eficiente. - Bajar nivel de gastos personales. Procuren no gastar en cosas que no sean de primera necesidad. - Mantener su dinero en el banco. - Bajar lo más posible sus deudas, sobre todo las deudas que tengan una tasa de interés que no sea fija. Me refiero a tarjetas de crédito y créditos personales. No paguen solo el mínimo que muestra el estado de cuenta. - Entiendan la diferencia entre usar una tarjeta de crédito y endeudarse con una tarjeta de crédito. - Las tarjetas de crédito y las tarjetas de las tiendas son una tentación enorme. No saquen nuevas y si pueden cancelar algunas háganlo. En un futuro podrán volver a sacar de nuevo. - No comprar las ofertas de ´Meses sin Intereses´. Me preocupa mucho esta forma de mercadotecnia que muchas tiendas utilizan para vender más. Como la persona no lo siente en el momento se inclina a hacer la compra. - Tener cuidado con los préstamos a otras personas. - Mantenerse saludables. Las enfermedades cuestan dinero. Pónganse a dieta, bajen de peso, hagan ejercicio, bájenle al cigarro, bájenle al alcohol. - Comentar todo esto con su familia. Es importante que sus parejas y sus hijos lo entiendan.

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.