¿Qué tenemos las mujeres en la cabeza?

(by  L`etiquette de Anabella Rao y Pamela Moreta) ¡Atenti! Una nueva protagonista está apareciendo en todos los eventos: ¡son las pamelas! 
Pese a que el protocolo delimita su uso y dice que debe ser utilizada en eventos tales como ceremonias y llevadas puestas hasta que los novios abren el baile, éstas serán las nuevas reinas y se llevarán todas las miradas en situaciones cotidianas.

¿Qué tenemos las mujeres en la cabeza?
Alfombra Roja 01
Casual Day 01
Casual Day 02
Fiesta 01
Fiesta 02
Out Fit 01
Out Fit 02
Pasarelas 01
Pasarelas 02
Pasarelas 03
Playa 01
Playa 02
Playa 03
Playa 04

Este año la moda se apoderará del estudiado protocolo y romperá los esquemas para demostrar, una vez más, que sobre gustos no hay nada escrito.

Las imágenes te las muestran en las ceremonias reales de alfombra roja, para un casual day, en la playa y en las pasarelas de reconocidos diseñadores, donde este año hicieron furor.

Si tenés un lindo evento, una fiesta que lo amerite, o simplemente para pasear al sol.… ¡Avanti a la pamela! Ellas son las protagonistas de todos los eventos esta temporada.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.