¿Querés cenar en Los Aliños?

En la sección de InfoPlaceres de nuestra edición de hoy te presentamos una receta simple, ideal para el verano.
Y hoy te podés ganar ganar una cena en el Restaurant Los Aliños del Howard Johnson, para que pruebes este plato (o cualquier otro que te interese). ¿Cómo tenés que hacer? Sólo decinos acá cuál es el e-mail de reservas del hotel Howard Johnson. Pista acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.