¿Quién dijo que el shopping era solo un lugar de compras? Hoy inaugura Heed Physique en Nuevocentro

(SH) Hoy abre sus puertas la quinta boca de la cadena de gimnasios que se propuso convertirse en la más grande de la provincia. Se trata de Heed Physique, un centro de entrenamiento que ocupa 1.500 metros en el lugar que dejó vacante Falabella en el Nuevocentro Shopping
 

El local cuenta con máquinas fitness importadas de la marca “G Fitness”. “Es lo último que se usa y queremos estar a la vanguardia por eso apostamos a esa tecnología”, nos dice Juan Elías Rossi, uno de los socios de la marca.
 

Confían en la locación, porque es un lugar cómodo para dejar el auto y resolver cuestiones cotidianas. “Para el gimnasio ubicado en Nuevocentro ya tenemos 250 inscriptos y en los próximos 6 meses apuntamos a sumar 1.500”, adelanta. 
 


Mientras tanto en febrero de 2022 preparan 3 nuevas aperturas: una de ellas es probable que se encuentre en zona sur, donde “todavía hay espacio para crecer”. Las otras dos están en estudio.
 

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.