¿Quién dijo que la temporada teatral es solo en Carlos Paz? La Llave trae esto a Córdoba (y con InfoNegocios, te llevan al teatro)

Si sos de ir al teatro seguido, pero tampoco te gusta alejarte tanto de la ciudad, esta propuesta es para vos: La Llave, el reconocido teatro ubicado en Av. Gauss 5730, tiene su cartelera repleta de obras para ver y disfrutar en familia o con amigos, a precios bastante económicos. ¿Te las vas a perder? Mirá todas las propuestas en la nota (y una sorpresa al final).

Para los amantes del teatro, La Llave (llevando desde sus inicios más de 500 funciones de obras de teatro, de texto, musicales, infantiles, stand up, presentaciones de libros y mucho más), presenta una gran variedad de obras para disfrutar estas vacaciones.

Lo que tenés que saber es que todos los jueves, viernes, sábados y domingos del verano, tenés sí o sí algo para ver. En esta ocasión todos los jueves podés encontrar “Tango Corrupto… y no es un afano”, la nueva propuesta de este exitoso ciclo que nos invita a cruzar el tango por todos los géneros musicales imaginables. Esta vuelta, Oscar Lajad junto a La Juárez y su equipo trabajarán con “afano” en corromper en tango al Rock de Fito Páez, a las melodías de Palito, Diego Torres, La Mona y tantos más. La entrada general tiene un costo de $ 6.000.

Los viernes, Ale Orlando presenta: “La Mesías”, el unipersonal de María José disponible todos los viernes del verano, 21:30 hs. La entrada general tiene un costo de $ 5.000.

Todos los sábados a las 21:30 hs, si sos un poco más del humor, podés disfrutar de la comedia más aclamada en la capital: “Los Tutores”, de Daniel Cúparo y Carlos La Casa. Es una comedia de humor ácido e inteligente, premiada a la mejor dramaturgia. Y los domingos, está disponible “Laponia, una comedia entre verdades y mentiras”, de Marc Angelet y Cristina Clemente. Ambas funciones podés acceder a verlas por tan solo $ 6.000 la entrada general. 

Si no podés asistir esos días, o si simplemente sos un manija del teatro, hay 2 buenas noticias: el miércoles 24 de enero a las 21:30 hs, vas a poder deleitarte con el unipersonal de Roly Serrano llamado “Rolando”, y el 7 de febrero a las 21:30 hs, regresa el reconocido humorista Chichilo Viale con su espectacular show. Las entradas para ambos espectáculos tienen un costo de $ 6.000.

Si te interesa alguna de estas propuestas podés ingresar a la web de La Llave (www.teatrolallave.com) o hacer tu reserva al 3513994345. Y como también queremos que disfrutes al máximo de estas obras, podés participar de entradas para cualquiera de estas  haciendo click aquí.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.