Redrado: ''todos hablan de inflación, pero el problema central es que no se crea empleo''

El expresidente del Central y uno de los miembros del equipo del precandidato a Presidente Sergio Massa ve con preocupación el agotamiento de la economía. Asegura que habrá tensión cambiaria hasta el fin del mandato de Cristina Fernández de Kirchner y habla de las "hipotecas" que tendrá el próximo gobierno.

"La economía argentina anda a los tumbos sin un programa económico integral que resuelva el problema central que para mí es la falta de trabajo. Todo el mundo habla de la inflación pero a mí me preocuopa que hace tres trimestres que no se genera empleo. Sin la generación de trabajo la política económica no tiene razón de ser y hoy se observa un agotamiento.
Habíamos advertido cuando dejamos el Central que no se podía hacer de la entidad una caja del gobierno y el utilizarlo de esa manera nos está dejando una economía con pocos pesos y muchos dólares y tensión cambiaria de acá hasta el fin del mandato."

¿Cuál es la mayor hipoteca que le deja el kirchnerismo al próximo Presidente?
"Son varias las bombas de tiempo, uno puede pensar en lo previsional, que es serio aunque manejable, pero insisto que en el corto plazo lo que perjudica es la falta de empleo y tener cinco tipos de cambio. Sobre eso deberá trabajar el próximo equipo económico."

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.