La tendencia de agasajar a alguien con una tarjeta de regalo creció un 140% en el último año en Argentina.
La empresa lleva casi 7 años emitiendo, procesando y comercializando gift cards en el país. Trabaja con más de 90 marcas (de las principales) y tiene alrededor de 100 clientes corporativos (quienes usan el servicio como sistema de incentivo o para agasajar a empleados, colaboradores o clientes).
En 2016 Oh! Gift Card vendió 113.938 tarjetas y desembarcó en Uruguay. Este año, avanzó en su plan de regionalización con su llegada a Perú y ya tiene en la mira a Chile para fin de año.
La compañía ofrece gift cards tanto físicas como virtuales a las marcas. Éstas deciden cuál será el diseño, la fecha de caducidad y el monto (con un mínimo de $50 y un máximo de $5.000). A su vez, tienen una tarjeta “genérica” que puede ser utilizada con cualquier marca y se adquiere en el sitio web de Oh! Gift Card.
Regalos que te permiten elegir “tu” regalo: Oh! Gift Card avanza en la expansión regional
La tradición cuenta que romper el paquete del regalo trae buena suerte. Pero cuando te obsequian una Gift Card no hay envoltorio que romper sino una tarjeta -y no de crédito o débito- que te permitirá elegir tu regalo. Oh! Gift Card, que durante 2016 vendió más de 100.000 tarjetas de regalo en el país, continúa con su etapa de regionalización.