Renault lanza los nuevos Sandero y Stepway: precios y novedades

La marca Renault lanzó la gama 2024 de los Sandero y Stepway, que vuelven a ofrecer caja CVT en opción.

Renault acaba de lanzar en Argentina la gama 2024 de sus compactos Sandero y Stepway. Se trata de una actualización de gama de los modelos producidos en Santa Isabel, Córdoba. Si bien no presentan cambios estéticos significativos, la gama ha sido revisada por completo.

La principal novedad radica en la reincorporación de la transmisión CVT en los niveles Intens tanto de Sandero como de Stepway. La misma ya se había ofrecido previamente, en unidades que se importaban desde Brasil. Por primera vez se ofrece entonces en los fabricados en Santa Isabel.

Estéticamente la gama actualizada de Renault muestra nuevas llantas diamantadas de 16 pulgadas en la variante Intens, y un nuevo tapizado interior. Dentro de la gama a su vez se eliminó el nivel de equipamiento Zen, quedando únicamente el Sandero Life como variante de acceso, y ofrecida también modelo de suscripción a plan de ahorro.


Una de las novedades es que el Sandero Life equipa sistema multimedia de 7″ de serie, al mismo tiempo que mantiene 4 airbags, control de estabilidad ESP, y el motor 1.6 SCe de 115 CV. El tope de gama Intens agrega elementos tales como control de velocidad crucero, limitador de velocidad, aire acondicionado automático, llantas de aleación, sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera entre otros detalles.

Precios Renault Sandero:
Life 1.6 – ARS $8.217.600

Intens 1.6 – ARS $8.724.600

Intens 1.6 CVT – ARS $9.228.500

Precios Renault Stepway:
Intens 1.6 – ARS $9.541.300

Intens 1.6 CVT – ARS $9.824.700

Más en Cuyomotor

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.