Renzo Rainero muda sus locales a la web: cierra tiendas y se concentra en el e-commerce (más showroom)

La marca de calzado cordobesa pone fin a sus tiendas físicas para dedicarse 100% al comercio online. De a poco sus tres locales que quedan en Córdoba van cerrando sus puertas, y lo van haciendo con grandes liquidaciones.

De tener 7 locales en todo el país pasó a tener solo 3 en Córdoba, pero ahora ni siquiera esos quedarían, ya que desde la marca tomaron la decisión de poner fin a este modalidad de venta y comenzar a comercializar únicamente a través de internet.
 


En el mes de marzo lanzarán la temporada de invierno, y con ella inaugurarán esta modalidad de comercialización única que tendrá la marca. Si bien todas las ventas se realizarán bajo este formato, conservarán el local de Santa Rosa 228, que servirá de showroom para quienes quieran probar o conocer de cerca algún producto.

El local de Renzo de Tejeda ya pasó por las liquidaciones y cerró sus puertas, pero aún siguen abiertos los locales de Paseo del Jockey y de la calle Santa Rosa, con cierre previsto para el 31 de enero, según nos comentó Walter Rainero, dueño de la marca.
 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.