Reunión de fanáticos de Dodge Journey en Córdoba

(Por José Manuel Ortega) El Journey le quitó protagonismo al Dodge más popular, el PT Cruiser. Sus propietarios han formado un Club y organizaron el primer encuentro, de la mano de MAC Wagen, concesionario oficial en Córdoba.

El pasado fin de semana en el extenso marco de nuestras serranías, Córdoba fue sede del Primer Encuentro del Club Journey. Organizado íntegramente por particulares, tuvo una de sus reuniones en el bellísimo Sierras Hotel de Alta Gracia, donde el sábado al medio día MAC Wagen les dio la bienvenida a los integrantes de un foro muy particular, donde se intercambia experiencias en relación al vehículo y todo lo que estos fanáticos llaman el “estilo de vida Journey”.

Un centenar de personas, más de veinte vehículos de todas partes del país, coincidieron y por primera vez pudieron interactuar personalmente. “Queríamos concretar este desafío de conocernos personalmente, dándole continuidad a la participación del foro en un evento distendido y en un lugar soñado. Agradecemos el apoyo que obtuvimos desde MAC Wagen, quienes estuvieron a disposición desde que tuvimos la idea”, nos comenta Mariano Scarpetta, mendocino y uno de los líderes de la convocatoria. El foro tiene gran actividad, fue creado en abril de esta año, cuenta con 117 miembros registrados quienes han publicado más de 1700 mensajes y como dato curioso: la media tiene más de 35 años.

MAC Wagen, perteneciente al Grupo MAC del empresario Miguel Ángel Caruso, fue la anfitriona oficial del evento. La concesionaria, representante de la marca en Córdoba desde 2008, asegura que la concreción del evento fortalecerá la interacción de los apasionados por este modelo que ya es un verdadero ícono en su nicho. “Nosotros también interactuamos en este foro, es un verdadero espacio de input para quienes convivimos con la marca. Acompañarlos en este encuentro inicial es un orgullo y refuerza el compromiso que tenemos, superando la excelencia comercial y de servicio, para estar en cada momento con quienes confían en la marca”, nos comenta Diego Fernandez, Gerente a cargo de MAC Wagen.

El Equipo de Grupo Edisur

Con más de un cuarto de siglo de trayectoria en el mercado y una estructura de aproximadamente 400 colaboradores, la firma se consolida como uno de los actores fundamentales del desarrollismo cordobés. 

Palermo Viejo y Soho celebran una nueva edición de Feliz Palermo (con más de 100 marcas y espacios)

El próximo jueves 17 de septiembre, de 17:00 a 20:30 h, Palermo Viejo y Soho se preparan para una nueva edición de Feliz Palermo, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, la iniciativa reúne a marcas, diseñadores y comercios del barrio para potenciar el circuito comercial y acercar al público nuevas propuestas de diseño y moda.