Pasadas las siete y media de la tarde en la terraza del Córdoba Shopping, el sol ya se había escondido, pero los destellos de colores y brillos seguían en la pasarela de Estilo Córdoba; era el turno de Ricky Sarkany y las cordobesas esperaban expectantes a la última marca que hacía su presentación por la pasarela.
Y no es para menos, la pasada que nos regaló el empresario fue fabulosa. Los pies mejor vestidos, caminando por la explanada.
Es que esta temporada Sarkany eligió colores al grito de las tendencias y los combinó en una amalgama de paletas y estampados que poco tenían que hacer hasta ahora juntos, pero que después de ver la propuesta, nos dejó alucinadas.
Tacos rayados, plataformas doradas -y encima una capellada que combina colores pasteles y neón con los animal print, en todos sus formatos- nos mostró que los pies este verano, son los protagonistas de todos los looks.
¿El hit de su presentación? Los cintos gamuzados con largos flecos -en todos los colores- para terminar de darle el toque folk a los looks diarios mas clásicos.
También se expusieron trajes de baños, con el famoso corte ochentoso pin up, de bombacha alta y corpiño “mini corset” con calados a los costados, en estampados muy atractivos y coloridos.
Túnicas en gasas, bordadas en pailletes y brillos, cerraron la glamourosa pasada de la marca y nos dejó a todas las presentes con ganas de mirar un poquito más y obligándonos a dar una vuelta y visitar el local, cuando estemos paseando por el shopping.
Ricky Sarkany: rendidas a sus pies
(by L`etiquette, de Anabella Rao y Pamela Moreta) Una vez más el diseñador, emprendedor y multifacético Ricky Sarkany, nos dejó perplejas al finalizar la pasada de su colección. Una colección de las que todas, seguramente, querremos tener algo este verano.