Ricky Sarkany se subió al catálogo de Karina Rabolini (ropa interior y sandalias).

Se conocen desde hace añares y en 2007 empezaron a hacer cosas juntos en materia comercial. Primero una fragancia Ricky Sarkany (que va por la cuarta edición), luego llegaron las gafas y ahora vienen por más: el último catálogo de Karina Rabolini tiene dos conjuntos de ropa interior Ricky Sarkany (uno en animal print para osadas y otro más clásico con corpiño con 7 posiciones de breteles, ideal para el verano - ver fotos en nota completa). Y a la inversa, Sarkany diseñó un modelo de sandalias que salen con la marca Karina Rabolini, completando el cross branding. Con 7.000 revendedoras en el país, Karina Rabolini viene potenciando su canal de venta directa por catálogo, pero con una política bien clara y diferenciada: los productos que salen en la revista no se venden en el retail y, a la inversa, las gafas que van a ópticas no se venden por catálogo y hay fragancias exclusivas para perfumerías.
"Somos la pareja ideal -dice Sarkany-: nuestra marca es transgresora y moderna y Karina Rabolini es clásica y elegante". (Foto: Marco Cabral).

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.