Roberto Avilia Lammertyn (Gobierno de Córdoba)

Concentrado en la nueva Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional del Gobierno de la provincia de Córdoba, Roberto Avilia es parte de su directorio y uno de los responsables de implementar planes para la educación y de ayuda para que los cordobeses tengan mejores empleos. Desde su área ya han lanzado las becas académicas; además gestionan los planes Primer Paso; Primer Paso Profesional y todos los cursos de capacitación y formación profesional que se van dictar en Córdoba. “Para nosotros es fundamental creer
en la cultura del trabajo y que aquel que sienta que el trabajo no era el lugar donde podía concretar sus sueños, pueda decir que ahora sí lo es y que poder ganarse el sustento de su familia con un trabajo digno es posible”, remata el ahora funcionario provincial.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.