“Rompieron mi bolso y extrajeron mis pertenencias”

Sebastián Becerra: “El 29 de julio pasado en el vuelo LA4217 de Lan rompieron mi bolso y extrajeron una de mis pertenencias. Al llegar a Buenos Aires y ver el bolso hice el reclamo correspondiente (LA450699) y me dijeron que al día siguiente se iban a comunicar conmigo para hacerme un ofrecimiento de indemnización, pero nunca nadie se comunicó. Pasados unos días he llamado en reiteradas oportunidades (al menos 10 veces) al número que provee Lan para hacer los reclamos y siempre me dicen lo mismo: que a la brevedad se comunicarán. Ya ha pasado un mes y no consigo que nadie responda y me indemnice por el daño y el faltante. Nadie se hace responsable y el número de contacto es en un call center en otro país, donde curiosamente nunca hay un supervisor; aunque si uno llama al teléfono de Lan sí lo atienden en Argentina… pero no pueden hacer nada. También envié un email y nadie lo respondió. La verdad que deja mucho que desear la manera en que tratan a los usuarios”.

InfoReclamos notifica a Lan y 72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa. Pensé que por ahí a través de InfoNegocios alguien de Lan oía mi reclamo que ya lleva casi un mes pero veo que tampoco tuve suerte por este medio. La gente de Lan actúa pésimo, desde hace casi un mes estoy esperando que me den una respuesta sobre mi bolso roto y el faltante de un par de zapatillas. Una lástima que una empresa como Lan de tan poca respuesta ante estos casos.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.