Saladito: en marzo, preparar un asado para 10 personas costó $8.005 (1,3% más que en febrero)

El dato surge el Índice Asado, el relevamiento mensual que producen desde el Mercado Norte y donde muestran el costo de preparar un asado de novillo, ternera, cerdo y pollo.

En marzo de 2022 el Índice Asado muestra un aumento leve del 1,33%, tomando como referencia el menú con carne de novillito, unos $105 más que en febrero pasado.

Para el caso de un asado con carne de ternera (la de mayor calidad), el costo de ubicó en $ 9.791 también para 10 personas; y con carne de cerdo, en $ 7.355. Para preparar un asado con carne de pollo, el costo fue de $ 4.465.

En todos los casos, los valores finales se calcularon incluyendo el costo de la carne, del carbón, de la verdura y los huevos para las ensaladas, la bebida (vinos y gaseosas) y el postre (helado o frutas).

“En marzo el precio de la carne se estabilizó, después de los aumentos que se registraron a fines del año pasado. Incluso, bajaron las verduras que se toman como referencia para la ensalada”, señaló Fabián Lattanzi, gerente del Mercado Norte.

“Lamentablemente, aumentaron el carbón y las bebidas, lo que terminó impactando en el índice general”, agregó el directivo.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.