Sale Farmacenter, entra una HP Farma (¡recargada!).

Recorrer la Estrada en Nueva Córdoba es sinónimo de encontrar, como mínimo, una farmacia por cuadra. Y por si fuera poco, justo donde estaba Farmacenter (Estrada al 272), ahora hay una HP Farma ¡pero que tendrá consultorios externos! “Calculamos que a fin de año va a estar inaugurado este Centro Ambulatorio que surge por la necesidad de descomprimir la cantidad de consultas en el Hospital Privado”, explica Pablo Marzari. El espacio comercial de la farmacia no se verá afectado, sino que se van a expandir para arriba y para los costados. Y aunque aún no saben a ciencia cierta la cantidad de especialidades que se atenderán allí, el formato funciona tan bien que paralelamente están trabajando en el 10º Centro Ambulatorio en Bv. San Juan y Cañada. Vos, ¿te atendiste alguna vez en estos centros?

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.