Sale Fibertel ¿entra Fecescor? (ofrecerá servicio de Internet también en la Capital).

Si prospera la iniciativa de la Nación de quitarle la licencia a la prestadora de servicio de Internet del Grupo Clarín, habrá varios perjudicados (principalmente, los usuarios) y también varios beneficiados. En este último grupo, además de Arnet, están las cooperativas del interior, a quienes el Gobierno alienta para quedarse con los clientes de Fibertel. Concretamente, Fecescor, la Federación que nuclea a más de 100 cooperativas de electricidad y servicios públicos de la provincia, se apresta a reflotar un proyecto que promete hacer ruido en el mercado: extender a la ciudad de Córdoba el servicio de Internet que actualmente ofrece en varias localidades del interior, con más de 100.000 abonados. Una de las posibilidades es hacerlo en solitario, mientras que otra de las alternativas es en complementariedad con Epec Telecomunicaciones, algo que se habló en su momento, pero jamás llegó a cristalizarse. ¿Cómo piensa ganarle a Arnet, su principal competidor? Con productos que van desde los $ 55 mensuales (precio final).

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.