Sale Fibertel ¿entra Fecescor? (ofrecerá servicio de Internet también en la Capital).

Si prospera la iniciativa de la Nación de quitarle la licencia a la prestadora de servicio de Internet del Grupo Clarín, habrá varios perjudicados (principalmente, los usuarios) y también varios beneficiados. En este último grupo, además de Arnet, están las cooperativas del interior, a quienes el Gobierno alienta para quedarse con los clientes de Fibertel. Concretamente, Fecescor, la Federación que nuclea a más de 100 cooperativas de electricidad y servicios públicos de la provincia, se apresta a reflotar un proyecto que promete hacer ruido en el mercado: extender a la ciudad de Córdoba el servicio de Internet que actualmente ofrece en varias localidades del interior, con más de 100.000 abonados. Una de las posibilidades es hacerlo en solitario, mientras que otra de las alternativas es en complementariedad con Epec Telecomunicaciones, algo que se habló en su momento, pero jamás llegó a cristalizarse. ¿Cómo piensa ganarle a Arnet, su principal competidor? Con productos que van desde los $ 55 mensuales (precio final).

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.