Samsung invierte US$ 20 millones en Tierra del Fuego para fabricar relojes inteligentes

Lo hará asociada a Mirgor (una de las compañías con sede en Tierra del Fuego que ensambla dispositivos para Samsung, Nokia, Dell y LG). Ampliará la producción de smartphones, tabletas con sintonizador de TV digital y weareables. Desde la coreana anticiparon que en julio saldrá al mercado su nuevo celular S5 y que agregará líneas de tablets con 3G y TV digital.

La ministra de Industria Débora Giorgi se reunió con directivos de Samsung.

Samsung fabricarán los denominados weareables, dispositivos accesorios que interactúan con los celulares, como por ejemplo los relojes inteligentes.

La inversión global superará los US$ 20 millones, de los cuales 7,5 millones ya fueron destinados a construir una nueva planta en Tierra del Fuego, con una creación total de 200 puestos de trabajo.

Los industriales detallaron que planean alcanzar este año una producción de más de 800.000 celulares Samsung, que estarán a la venta desde julio próximo, mes en el que también lanzarán al mercado las tabletas con tecnología 3G.

Además, en octubre de este año comenzará la producción de tabletas wi-fi con conexión a Televisión Digital Abierta (TDA), para competir en el segmento de dispositivos más económicos.

 

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.