San Honorato lanzó Casareccio, platos congelados por delivery.

Con una línea “light” y otra llamada “todos los días”, San Honorato lanzó su nueva unidad de negocios: Casareccio, un servicio de comida elaborada, súper congelada y envasada al vacío. “Tenemos un surtido de 22 productos envasados y congelados con una máquina de última generación que -además de soportar tanto microondas como horno- te permite conservarlos durante cuatro meses manteniendo su sabor original. Además es más barato que una hamburguesa y con garantía San Honorato, claro”, se entusiasma José Picolotti, titular del restó.
Con precios que arrancan en los $ 14.50 (budín de calabacín) hasta los $ 22 (carré de cerdo con mostaza), el pedido mínimo es de cuatro porciones la primera vez y de ocho las sucesivas.
El sistema de ventas es a medida y los pedidos pueden hacerse por teléfono, vía web o personalmente, con uno de los 10 vendedores abocados al nuevo emprendimiento, visitándote en tu empresa o en tu casa.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.