San Honorato lanzó Casareccio, platos congelados por delivery.

Con una línea “light” y otra llamada “todos los días”, San Honorato lanzó su nueva unidad de negocios: Casareccio, un servicio de comida elaborada, súper congelada y envasada al vacío. “Tenemos un surtido de 22 productos envasados y congelados con una máquina de última generación que -además de soportar tanto microondas como horno- te permite conservarlos durante cuatro meses manteniendo su sabor original. Además es más barato que una hamburguesa y con garantía San Honorato, claro”, se entusiasma José Picolotti, titular del restó.
Con precios que arrancan en los $ 14.50 (budín de calabacín) hasta los $ 22 (carré de cerdo con mostaza), el pedido mínimo es de cuatro porciones la primera vez y de ocho las sucesivas.
El sistema de ventas es a medida y los pedidos pueden hacerse por teléfono, vía web o personalmente, con uno de los 10 vendedores abocados al nuevo emprendimiento, visitándote en tu empresa o en tu casa.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.