Sanatorio Allende ya suma 232 camas (y va por más).

Si pensamos que el Sheraton Córdoba -el hotel más grande la ciudad- tiene 380 camas disponibles, las 232 que tiene Sanatorio Allende tras sus últimas ampliaciones marcan la envergadura que fue tomando este centro asistencial. En su tradicional almuerzo de aniversario para prensa y amigos (cumplen 71 años), Tomás Allende (foto) repasó los logros del 2009: fuerte incorporación de tecnología (tomógrafo, resonador magnético, cámara Gamma), nuevos consultorios y servicios como el hospital de día quirúrgico ambulatorio. Pero si esto es mucho, viene más: en 18 meses tendrán lista la sede de la zona norte (junto a la ex seccional 14) que implicará sumar otros 15.000 m2.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.