Santander contrata a Pelé para imponer su marca.

Ayer te contábamos que casi la mitad de nuestros lectores (gente muy bien informada) desconocía que Santander era el nuevo title sponsor de la Copa Libertadores. Precisamente para “afianzar la nueva denominación de la competición, así como a potenciar la marca y la posición comercial del banco en la región”, Santander informó que acaba de incorporar a Pelé para una intensa campaña comunicacional.
En Brasil va a andar genial… ¿y acá?

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.