La Gran Argentina es la representación directa de Daniel Scioli en Córdoba y su conductor es Jorge Barbero, un hombre muy cercano al candidato presidencial, junto al empresario Emeterio Farias.
“Con Daniel nos tocó vernos la cara muy de cerca un 4 de diciembre de 1989 cuando yo volaba un helicóptero de rescate”, contó Jorge Barbero mientras presentaba la agrupación. Desde ahí "nació una hermandad y un lazo muy firme entre ambos. Por eso me sumé de inmediato cuando surgió esta iniciativa que estoy seguro, significa un nuevo camino para Córdoba y el país hacia el 25 de octubre”.
Barbero y Farías trabajan contrareloj en el armado de un acto que se realizará en esta ciudad hacia fines de la semana próxima al que asistirá Scioli y para el que esperan una masiva concurrencia superior a las 10.000 personas.
“No es posible que el peronismo no tenga en Córdoba la presencia que tiene que tener. Por eso La Gran Argentina y por eso ya se están viendo y se verán más movimientos de dirigentes históricos en la provincia que ahora piden el pase, pero eso no es para irse del peronismo, sino precisamente para quedarse”, resume Barbero.
Scioli tiene hombre en Córdoba: Jorge Barbero es la cara de La Gran Argentina
Es el hombre que le salvó la vida a Scioli cuando el motonauta se accidentó en diciembre de 1989 y ahora se presenta como la cara visible de La Gran Argentina en Córdoba. Quiere juntar 10.000 personas en Córdoba para respaldar al candidato del FpV y augura más "pases" del delasotismo al sciolismo.