Se abre una oportunidad laboral para entrar a Santa Isabel (y Consultores de Empresas ganó la pulseada)

El Grupo Consultores de Empresas fue elegido para la gestión de selección del personal que demandará la fabricación de las pick-ups Renault, Nissan y Mercedes Benz en el predio industrial de Santa Isabel. Qué perfiles buscan para los 660 puestos.

“La experiencia y el dominio de conocimiento en este sector de la industria, sumado a más de treinta años de continuo crecimiento en este nicho de la economía, nos dieron motivos para hacer una propuesta diferencial y superadora al requerimiento del cliente. Es un orgullo y una gran responsabilidad para nosotros acompañar a Renault en este nuevo gran paso que imprimen en la industria nacional, con clara visión global por tratarse de un producto de escala regional y mundial”, explica Alejandro Lanzaco (foto), gerente general de la empresa cuyos equipos de trabajo estarán al frente de la selección de más de 660 puestos operativos que estarán activos en los próximos meses.

Los perfiles buscados son:

- Operarios/as de producción

-Secundario Completo (con Analítico Excluyente)

-Mayor de 18 años de edad

-No es necesario contar con experiencia previa en el Rubro Automotor

-Disponibilidad para trabajar jornada part time/ full time y horarios rotativos

-Lugar de Trabajo: Zona Sur (B° Santa Isabel)

El mecanismo de postulación:

Presentarse con CV + Analítico en Av. Emilio Olmos 336 de 8hs a 18hs o postularse aquí / enviar cv adjunto aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.