Se acaba la confusión: los Megatone “buenos” son Musimundo (Bazar Avenida se queda con la vieja marca)

La marca Megatone tenía una particularidad: era operada por tres empresas diferentes. Todo marchó bien hasta que una de ellas (Bazar Avenida) se complicó financieramente y entró en convocatoria obligando a los otros socios a tener que explicar que la crisis no los involucraba. Esa historia llegó a su fin ahora porque Electrónica Megatone SA y Carsa decidieron apostar a Musimundo -marca que adquirieron el año pasado- para embanderar todos sus locales en el país.
Todo el proceso de cambio de marquesinas les demandará hasta fin de año y unificará 200 sucursales en la Argentina, las que combinarán el mix de música y entretenimiento con electrodomésticos y productos para el hogar. En Córdoba ahora son 7 las sucursales de Musimundo: 2 "originales" (9 de Julio y Rivera Indarte y Nuevocentro Shopping) y 5 ex Megatone (Rivera Indarte 175, Av. Colón casi Sagrada Familia y las sucursales de Río Cuarto, Villa Dolores y Río Tercero).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)