Se despide Lo Que Viene (y llega El CC 2010).

Con Diego Paniagua, gerente de operaciones de Arcos Dorados, se despide -por este año- la sección fotográfica Lo Que Viene. En las semanas siguientes será el turno de votar el último capítulo de esta sección (y para quienes no votaron alguno de los meses anteriores, se abrirá una nueva ronda de votaciones). Así, los más votados de cada uno de los 8 capítulos mensuales serán Los Destacados del 2010, incógnitas que se develarán el jueves 25 de noviembre en nuestro evento de fin de año en el flamante Alto Botánico.
¿Quién ocupará el espacio vacío que deja Lo Que Viene? El Comercial Cordobés 2010, que como todos los años muestra los spots publicitarios desarrollados por agencias cordobesas, cuyo ganador -también elegido por el voto de los InfoNautas- también será premiado la noche de nuestra gala de InfoNegocios.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.