¡Se nos van las últimas sesiones de cama solar del año!

Los amigos de Plaza España Solarium quieren que no se te vaya el año sin que te llenes de color. Por eso nos siguen acercando vouchers para que nuestras InfoNautas puedan ir a tomar cama solar -y de paso hacerse una depilación completa- en el local del Hiper Libertad. Así que si querés llegar a este veranito con un toque de color, todo lo que tenés que hacer es decirnos acá cómo se llama el protagonista que te mostramos en la sección fotográfica de nuestra edición de hoy.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.