Se viene el Día del Padre ¿Ya sabés que le vas a regalar?

Los amigos de Kevingston ya están preparando todo para el Día del Padre y no quieren que vos te quedes afuera. Por eso hoy tenemos una chomba piqué para regalarle a nuestros lectores. Para llevarte este regalo sólo tenés que decirnos acá cuál es la dirección del local de Kevingston en el centro. Pista acá.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.