Se viene la Expo Gimnasio (y vos podés estar ahí).

Con la llegada de temporada alta los gimnasios comienzan a “ponerse en forma” mejorando su infraestructura, cambiando equipamiento y lanzando nuevos programas. Y el lugar donde las empresas del sector se ponen en forma es la Expo Gimnasio, la mayor exposición comercial que reunirá a unos 600 empresarios y profesionales del fitness y el deporte, y que tendrá lugar el 1 y 2 de octubre en el Hotel Holiday Inn de la Ciudad de Córdoba. ¿Querés ir? Tenemos 5 entradas para regalar entre todos los que quieran participar de la Expo y nos digan acá cómo se llama el Complejo al que InfoNegocios mudó recientemente sus oficinas. (La respuesta, en nuestro InfoTarjetero, claro).

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.