Se viene Radio Orfeo: música y contenido informativo de Radio Del Plata

Hace un par de meses te contamos sobre los planes de Gea (Grupo Empresarial Argentino), la pata mediática de Electroingeniería, de “bajar” la programación de Radio Del Plata a Córdoba. Parece que el día de concretar dichos planes llegó y que será de la mano de Radio Orfeo, el nuevo proyecto de Euclides “Tati” Bugliotti (foto) y su socio Hugo Lauret. “Nos vamos a divertir un poco”, dice el empresario en referencia a la radio que transmitirá desde el Orfeo Superdomo, en un sector que está siendo acondicionado para albergar los estudios. Será una FM que pasará básicamente música y parte de la programación informativa de Radio Del Plata. La fecha de lanzamiento no está confirmada, pero será antes de las elecciones presidenciales, y simultáneamente con la inauguración del nuevo bar del Orfeo, que estará abierto para todo el público. Y hay más. Además de la radio, la nueva sociedad contará con un estudio de grabación de contenidos audiovisuales, que será alquilado a terceros.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.