Se vino la primavera y María José Primo quiere que tu carita sea la más linda

En el día de la primavera queremos que nuestras InfoNautas sean las más lindas de todas, por eso María José Primo nos acercó una invitación para sus clases de auto-maquillaje donde aprenderás a resaltar lo más lindo de tu cara y a disimular esos detalles que no te gustan. Si querés llevarte este premio decinos acá qué curso te gustaría realizar en la escuela. Pista acá. 

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.