Seeentiiiiir que 20 años no es nadaaa (Vuelve el cine a Villa Allende).

Dando vueltas por Villa Allende nos soplaron que en 15 días aproximadamente, en la intersección de las calles Del Carmen y Tablada, se van a inaugurar 2 salas de cine “a todo trapo” dentro de un complejo comercial. Una vez que la Municipalidad apruebe el final de obra, después de 20 años, los vecinos de esa ciudad ya no tendrán que venir más para disfrutar de la pantalla grande cordobesa porque tendrán Hanan Cinemas. Luz, cámara…¡acción! 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.