Seguimos esperando un muerto bajo un cartel irregular (venimos zafando).

Estiman quienes recorren la ciudad con ojo crítico, que hay no menos de 100 carteles publicitarios irregulares en la vía pública que representan un peligro público, además de violar la ordenanza vigente. Los vientos de los últimos días se llevaron alguno que otro (como el de Easy en el Tropezón, ver nota completa) e inclinaron peligrosamente el que Ayi Publicidad le vendió a This Week y que -afortunadamente- se recostó sobre el inmueble trasero, en lugar de caer sobre Av. Rafael Núñez. Cuando se produzca una desgracia (y es probable que así sea si no se toman medidas antes de la “temporada de tormentas” que se avecina) nos lamentaremos y buscaremos los culpables que hoy miran para otro lado. Señores de la Municipalidad, empresarios de la publicidad en vía pública, anunciantes (que son solidariamente responsables), ¿están dispuestos a ser cómplices necesarios de una desgracia anunciada?

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.