“Felices de cumplir nuestros primeros 20 años, la familia San Honorato quiere agradecer a quienes han hecho esto posible: nuestros clientes y a los equipos de trabajo que hemos tenido durante todo este tiempo. Para ello, hemos programado durante todo el mes de octubre, eventos y acciones para agasajar a todos quienes han compartido fielmente, momentos, experiencias, sabores, y una gran dedicación”, dicen.
Los invitación es a reencontrarse con los platos y chefs que han hecho de esta propuesta un clásico de la gastronomía de Córdoba. “Como novedad regresa a la empresa, después de 9 años, nuestro primer chef Ricardo Spertino, luego de acumular perfeccionamiento y ricas experiencias”, cuenta José Picolotti, fundador de San Honorato.
Ciclo de eventos
Durante todo el mes de octubre, ofrecererán una carta de platos emblemáticos elaborados durante estos 20 años. Así volverán algunos platos clásicos, que a más de uno le generarán algún resplandor de nostalgia: el lomo a la pimienta, los spaghetti de campo, la canasta de queso crocante y muchos más.
“Cada viernes de octubre se presentará alguno de los diferentes cocineros históricos de la casa, acompañados por nuestro actual chef, ofreciendo un menú degustación de platos emblemáticos de nuestra carta y vinos de alta gama”, adelanta. El viernes pasado estuvo Marcos Valentino y a partir del viernes 15 se sumarán consecutivamente: Omar Tamargo, Sergio Blanco y Federico Czarlinski. El costo de la experiencia será de $ 2.900
Cena de gala
“El 5 de noviembre, fecha del aniversario, gozaremos de una noche especial y diferente: cocinarán chefs colegas de nuestra ciudad, ampliamente reconocidos en el medio y amigos de la casa. Es su manera de brindar a San Honorato un reconocimiento a tantos años de trayectoria. ¡Porque 20 años no es nada… o es mucho!!”, cuenta un Picolotti emocionado. En este caso los invitados serán Javier Rodríguez (El Papagayo), Roal Zuzulich (Herencia. Alta Gracia) y Facundo Tochi (Sibaris. Hotel Windsor).
“Nos deleitarán con un menú de pasos, maridado con vinos Premium de reconocidas bodegas de nuestro país. Lo recaudado será a beneficio de la Fundación Manos Abiertas y durante la velada se subastará, a sobre cerrado, una obra del renombrado artista plástico José María Suhurt”, concluye. En este caso, el costo de la experiencia será de $ 10.000.