Sentite Picasso por un día con la nueva Experiencia Pottery que combina café, arte y cerámica (en La Toppinería)

(Por Rocío Vexenat) ¿Estabas buscando otro plancito cool para ir a merendar? Entonces esta nota es para vos: vas a poder disfrutar de una rica merienda o brunch mientras pintás del color que quieras la pieza de cerámica que elijas. En InfoNegocios vivimos la experiencia y te contamos todo lo que tenés que saber para disfrutar de esta experiencia al máximo.

Esta nueva actividad la podés realizar, por ahora, únicamente en La Toppinería de barrio Jardín, Av. Pablo Richieri 3228, donde tenés un amplio espacio techado para disfrutar de tu experiencia por si llueve, o un gran jardín con plantitas y luces para vivir una tarde inolvidable.

¿En qué consiste la experiencia? Es así: si tenés ganas de reservar una tarde o mañana para pintar tu pieza fav de cerámica, tenés que reservar a través del WhatsApp de Pottery (al menos con un día de anticipación), que son quienes suministran a los distintos bares y cafecitos del país las piezas de cerámica (ya se encuentran presentes en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba).

Una vez que reservás el día y horario, y abonás (que tiene un costo de $ 14.000), vas a La Toppinería de barrio Jardín y es ahí donde comienza tu experiencia. Primero elegís la pieza que quieras pintar, y después, el desayuno; en este caso, elegimos el “Brunch La Toppinería” (donde comen 2 y pican 3).




Este brunch tiene un costo de $ 26.000 e incluye: una pale cake a elección (es una porción de torta en forma de paleta que vos elegís todos los topics que querés que tenga), un alfajor de manteca y azúcar impalpable, tostadas de pan de molde, panceta crocante, huevo a la plancha, jamón cocido, queso tybo, palta y cherrys. Además, podés elegir la infusión que quieras, ya sea café, capuccino, limonada y muchas opciones más.

Parte del team de InfoNegocios eligió para pintar una maceta con cara de gatito y una alcancía de Hello Kitty (que nos juzguen los lectores si estamos más cerca de Picasso o de algún aficionado). A la hora de pintar, podés elegir entre más de 10 colores de acrílicos, una gran variedad de tonos tenés para combinar, y posta no hace falta que lleves nada, ellos te dan todo: un individual para no manchar, pinceles, vaso con agua (para limpiar el pincel) y el mezclador de pinturas.

¿Qué tiene de increíble esta experiencia? Que podés ir cualquier día de la semana a vivir una experiencia diferente con familiares o amigos. ¿Te copa esta idea?

Para mas info, entrá al InfoTarjetero de Pottery Art Café aquí

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.