Serán Lenovo las 5.357 netbooks para estudiantes cordobeses.

El ganador de la licitación de la primera tanda de netbooks para escuelas de niveles medio y superior fue la marca Lenovo que abastecerá de los primeros 5.357 equipos a los estudiantes cordobeses .
“Las máquinas ya llegaron a Buenos Aires y calculamos que en el transcurso de esta semana las estaremos recibiendo”, explica Carlos Muhana, del Ministerio de Educación de la Provincia.
A un precio unitario de $ 1.857, Lenovo -la empresa china que hace un par de años compró las operaciones de hardware de IBM- se llevará $ 9.947.949 por esa licitación.
Enterate qué proveerán las empresas PC Arts, Michigan y Soluciones Informáticas en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa.

- Provisión de 256 Carritos Móviles para Notbooks: a PC-Arts Argentina SA. - Precio unitario: $ 3.050,00. Total: $ 780.800,00.

- Provisión de 367 Grab/Lectora DVD Externa USB: a Michigan Ingeniería Informática SA. - Precio unitario: $ 438,07. Total: $ 160.771,69.

- Provisión de 416 Impresoras Láser: a Soluciones Informáticas Sigma SRL. - Precio unitario: $ 946,75. Total: $ 393.848,00.-

- Provisión de 416 Estaciones de Trabajo: a PC-Arts Argentina SA. - Precio unitario: $ 2.280,00. Total: $ 948.480,00.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.