Sergio Villella se agranda: abre una segunda sucursal en General Paz y arma su red de representantes (comunicación digital y mucho más)

Tres son los principales proyectos de Sergio Villella Bienes Inmuebles para 2012.
Uno: en dos meses abrirá su segunda sucursal en barrio General Paz, zona en la que está presente desde hace dos años (y donde opera Hansen Barrientos, un jugador que viene creciendo en el mercado).
Dos: avanzar hacia una mayor comunicación digital de la empresa, lo que incluye incorporación de tecnología y capacitación de los recursos humanos, además de la renovación de la página web.
Tres: armar una red de representantes, con el objetivo de contar con 30 puntos en dos años (15 en el interior de Córdoba y 15 en otras provincias).  El plan contempla además, en 2013, replicar el modelo en la ciudad de Rosario.
El proyecto lo llevará a cabo de la mano de Centrofranchising, aunque no se tratará estrictamente de una franquicia. “Vamos a sumar a colegas amigos, con quienes compartiremos el know how de la empresa”, nos cuenta Sergio Villella (foto), director general de la firma.

De los tres el proyecto más ambicioso es el armado de la red de representantes, cuya puesta en marcha demandará unos 4 meses, según nos contó Sergio Villella. La idea es sumar unas 30 representaciones en dos años, no sólo en el interior provincial, sino en otras provincias como Catamarca, La Rioja, San Luis, La Pampa.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.