Sergio Villella se agranda: abre una segunda sucursal en General Paz y arma su red de representantes (comunicación digital y mucho más)

Tres son los principales proyectos de Sergio Villella Bienes Inmuebles para 2012.
Uno: en dos meses abrirá su segunda sucursal en barrio General Paz, zona en la que está presente desde hace dos años (y donde opera Hansen Barrientos, un jugador que viene creciendo en el mercado).
Dos: avanzar hacia una mayor comunicación digital de la empresa, lo que incluye incorporación de tecnología y capacitación de los recursos humanos, además de la renovación de la página web.
Tres: armar una red de representantes, con el objetivo de contar con 30 puntos en dos años (15 en el interior de Córdoba y 15 en otras provincias).  El plan contempla además, en 2013, replicar el modelo en la ciudad de Rosario.
El proyecto lo llevará a cabo de la mano de Centrofranchising, aunque no se tratará estrictamente de una franquicia. “Vamos a sumar a colegas amigos, con quienes compartiremos el know how de la empresa”, nos cuenta Sergio Villella (foto), director general de la firma.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)