De los tres el proyecto más ambicioso es el armado de la red de representantes, cuya puesta en marcha demandará unos 4 meses, según nos contó Sergio Villella. La idea es sumar unas 30 representaciones en dos años, no sólo en el interior provincial, sino en otras provincias como Catamarca, La Rioja, San Luis, La Pampa.
Sergio Villella se agranda: abre una segunda sucursal en General Paz y arma su red de representantes (comunicación digital y mucho más)
Tres son los principales proyectos de Sergio Villella Bienes Inmuebles para 2012.
Uno: en dos meses abrirá su segunda sucursal en barrio General Paz, zona en la que está presente desde hace dos años (y donde opera Hansen Barrientos, un jugador que viene creciendo en el mercado).
Dos: avanzar hacia una mayor comunicación digital de la empresa, lo que incluye incorporación de tecnología y capacitación de los recursos humanos, además de la renovación de la página web.
Tres: armar una red de representantes, con el objetivo de contar con 30 puntos en dos años (15 en el interior de Córdoba y 15 en otras provincias). El plan contempla además, en 2013, replicar el modelo en la ciudad de Rosario.
El proyecto lo llevará a cabo de la mano de Centrofranchising, aunque no se tratará estrictamente de una franquicia. “Vamos a sumar a colegas amigos, con quienes compartiremos el know how de la empresa”, nos cuenta Sergio Villella (foto), director general de la firma.